Fundado en 1958, es uno de los bares más antiguos de la ciudad, pero además, un clásico entre los paranaenses cuando se habla de picadas y cerveza bien fría.
Hace más de 60 años ofrece en Paraná comidas tradicionales y bebidas heladas para disfrutar entre amigos y familia. En un ambiente distendido, donde los clientes se sienten “como en casa”. 
Con espíritu de auténtico bodegón, el Maipú se sitúa en una esquina típica de la ciudad, en el antiguo barrio ferroviario, donde supo ser refugio de trabajadores que luego de una larga jornada se relajaban con una ginebra, quizá un truco y tradicionales comidas.
Con el pasar del tiempo, el barrio cambió, el ferrocarril redujo su actividad pero el Maipú continuó su legado.
A metros de las mismas vías que poblaron el antiguo bodegón, hoy se encuentra el nuevo bar. 
Ubicado en Avenida de las Américas y Condarco, hacia el sur del antigüo bar, el Almacén del Maipú se encuentra en una de las zonas con más crecimiento de la ciudad. Esta nueva esquina que se suma a la original, pretende conservar los mismos valores, el espíritu familiar, la sencillez tanto en el trato como en los platos, la atención de primera, y sobre todas las cosas, intentará cobijar esos encuentros entre amigos y familia que son la misma esencia del bar. 
Aforo: 120 personas adentro / 150 personas en patio

You may also like

Back to Top